Tipos de blanqueamientos dentales | Clínica Dental Íntegra

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que consiste en eliminar las manchas y conseguir una tonalidad más blanca en nuestra dentadura.

Desde nuestra clínica dental en Pamplona te explicamos todo lo que necesitas saber si estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental.

Tipos de blanqueamientos dentales

Debido a la popularidad de este tipo de tratamientos, han ido surgiendo nuevos métodos de blanqueamiento dental, pero hay que tener cuidado ya que no todos son efectivos y algunos pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud dental.

  • Existen los remedios caseros que consisten en aplicarte un gel sobre tus dientes y dejarlo un tiempo. Al retirarlo tus dientes tendrán un tono más blanco, sin embargo, no recomendamos este tipo tratamientos ya que pueden ser abrasivos para el esmalte dental. Además, el efecto no es duradero.
  • Existen también los tratamientos de blanqueamiento mixtos, que combinan el blanqueamiento en la clínica y en casa. Este tratamiento consiste en someterte a un blanqueamiento en la clínica, pero también tendrás que cepillarte los dientes durante un tiempo con una pasta blanqueadora especial. Se utilizan normalmente en los casos más extremos, en los que con una sesión de blanqueamiento en clínica no es suficiente para conseguir la tonalidad deseada.
  • Por último, existen los blanqueamientos en clínica que consisten en realizar el blanqueamiento y seguir algunas indicaciones del dentista para que el tratamiento sea más duradero. Son los más rápidos y cómodos ya que sólo tienes que asistir a una sesión y, además, son muy efectivos.

Nuestro blanqueamiento dental en Pamplona

En Íntegra utilizamos un sistema de blanqueamiento dental llamado Zoom, con el que conseguimos blanquear los dientes entre 3 y 8 tonos en 45 minutos. Es rápido, eficaz y, sobre todo, seguro. Ha sido objeto de estudio por varios expertos que han asegurado su eficacia y su perdurabilidad.

El proceso es muy sencillo: aplicamos el gel que se activa con la luz Zoom, penetra suavemente en los dientes y disuelve las manchas y aclara el color. Nuestro dentista en Pamplona te explicará detalladamente en qué consiste este tratamiento y te mostrará cómo será el resultado.

No te lo pienses más y acude a nuestra clínica dental en Pamplona para informarte sin ningún compromiso. Pide tu cita aquí.