¡No podrás dejar de sonreír! | Clínica Dental Íntegra

Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma y en Clínica Dental Íntegra no podíamos estar más de acuerdo. Nuestra sonrisa es, sin lugar a duda, nuestra mejor carta de presentación y puede ser decisiva en primeras impresiones, laborales o personales. Es por eso por lo que los tratamientos de estética dental en Pamplona se han puesto de moda, y muchos pacientes ya no únicamente se conforman con una sonrisa sana, sino que quieren lucir una dentición preciosa.

Y es que, una dentición de nuestro agrado modifica muchos más estratos de nuestra salud general de los que podrías haber llegado a imaginar, ya que nos invita a reír y a sonreír más. ¡Hoy te contamos algunos de los beneficios que tiene sonreír para nuestro organismo!

 

Beneficios de sonreír para nuestra salud general

  • Te anima a ser más sociable.

Hace que te sientas de mejor humor, transmitiendo esas sensaciones a las personas de tu alrededor con un gran poder de atracción, convirtiéndote en alguien más cercano.

  • Produce felicidad.

Al liberar endorfinas, se genera una sensación de felicidad, provocándonos alegría y positividad.

  • Reduce el dolor físico.

Las endorfinas, además actúan como un analgésico natural, aliviando el dolor.

  • Elimina el estrés.

Nos ayuda a mantener una frecuencia cardiaca baja y libera neuropéptidos capaces de conseguir que las neuronas funcionen mejor y de que podamos pensar de una forma más clara.

  • Genera confianza en uno mismo.

Al sonreír nos volvemos más cercanos y empáticos y con ello conseguimos que los demás se sientan a gusto con nosotros. El hecho de que nos lo hagan saber nos hace sentir mejor, consigue que ganemos confianza y autoestima.

  • Prolonga nuestra esperanza de vida.

Está demostrado por diversos estudios científicos que las personas que ríen frecuentemente viven una media entre 4 y 6 años más que las que no lo hacen.

 

¿Cuántas veces has soñado con sonreír, por fin, sin complejos? En Clínica Dental Íntegra te ayudamos a hacerlo mientras cuidamos de tu salud oral en Pamplona.

Mejora tu autoestima y tu calidad de vida, y ¡comienza a disfrutar de los múltiples beneficios de sonreír para tu bienestar! Pide cita en nuestra clínica haciendo clic aquí.