948 19 61 52 - 625 54 79 45 info@integraclinic.es

LAMINADOS CERÁMICOS

Tu sonrisa perfecta, aún más natural

 

En Íntegra, Estética y Salud Dental siempre estamos en constante renovación, para ofrecer una odontología de calidad, empleando nuevas técnicas que tiene como objetivo seguir favoreciendo la salud y estética de nuestros pacientes.
Los laminados cerámicos son microcarillas de porcelana que no requieren de tallado dental por lo tanto es una técnica mínimamente invasiva.

Están indicados en casos en los que se pretenda cambiar la forma, posición y color de los dientes y así mejorar la estética de la sonrisa. Al ser láminas que se ajustan de forma perfecta sobre la estructura dental permite a nuestros pacientes hablar y comer con normalidad. Sus principales ventajas son el brillo y el color que se mantienen estables durante el paso de los años.

¡EL MAQUILLAJE QUE EMBELLECE MÁS, ES UNA SONRISA SINCERA!

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

IMPLANTES DENTALES

Sólo tendrás que preocuparte por sonreir

 

El Zirconio es la solución perfecta para todos los casos que requieran una especial atención sobre el aspecto estético.

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita

Los implantes dentales son el tratamiento ideal para sustituir los dientes perdidos de la forma más natural, permitiendo masticar con total comodidad, sonreír y hablar con mayor seguridad mejorando la calidad de vida los pacientes.

En Clínica Íntegra realizamos un estudio y planificación personalizada para ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes.

Implantes  Dentales en Zirconio.

El implante es fabricado en zirconio, una biocerámica con propiedades inigualables ya que es del mismo color que un diente natural, éste material es la solución perfecta para todos los casos que requieran una especial atención sobre el aspecto estético.

ORTODONCIA INVISIBLE

La clara alternativa a los brackets

 

Pocas cosas son tan importantes como una sonrisa autentica y espontánea. Tanto en tu vida profesional como en tu vida social una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado/a. Y también te ayudara a causar una buena impresión.
Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces la ortodoncia invisible podría ser ideal para ti.
Con el sistema puedes tener la sonrisa que siempre has deseado sin los habituales brackets metálicos.
Transparente, extraíble, cómodo, éste tratamiento puede ayudar a tratar diversos casos ortodónticos. El tratamiento es prácticamente invisible.
Como puedes quitarte los aligners (férulas) durante el tratamiento, podrá comer y beber lo que quieras. De esta forma tendrás una razón más para sonreír.

UN MATERIAL NUEVO E INNOVADOR. NUEVOS NIVELES DE CONFORT.

Recientemente un material flexible e innovador para los aligners permite mejorar el control de los movimiento dentales, siendo estos mas cómodos y fáciles de colocar y extraer que los fabricados con el material anterior. Los pacientes han visto que este material ofrece la misma transparencia y estética disfrutando de un tratamiento casi invisible desde el primer día de tratamiento.

TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE.

El tratamiento comienza con una visita a Clínica Íntegra y determinaremos si es adecuado para ti, si se trata del tratamiento idóneo para tus necesidades programaremos un plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos específicos.

A continuación, mandamos a fabricar una serie de férulas hechas a la medida exclusiva del diente. Cada una de ellas ligeramente diferente de los demás para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición adecuada. La duración del tratamiento variara dependiendo de tu tratamiento, el tiempo medio oscila entre nueve y dieciocho meses.

Muestra tu sonrisa y no tus brackets

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita

BLANQUEAMIENTO ZOOM

Tu sonrisa más blanca es posible

 

Hay muchos factores que causan la decoloración de los dientes. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias  como el café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc…
Durante la formación de los dientes el consumo de tetraciclina y ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.
En Íntegra, estética y salud dental utilizamos el sistema de blanqueamiento profesional Zoom!
Es un procedimiento de blanqueamiento dental científicamente avanzado. Es seguro, eficaz y rápido. Tan solo en una cita puede blanquear espectacularmente sus dientes.
Es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos, es la elección perfecta para la gente ocupada.
El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos.
Después se aplica el gel que se activa con la luz Zoom. Éstos actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Con ZOOM puedes blanquear tus dientes entre 3 y 8 tonos en 45 minutos.

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita

Preguntas frecuentes:

¿Es seguro el blanqueamiento?
Sí, intensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión del dentista es seguro. No es recomendable en el caso de niños menores de 16 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.
¿Cuanto tiempo duran los resultados?
Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse tres veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador en casa. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener la blancura de tus dientes.
¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento en clínica?
El ingrediente activo del gel blanqueador foto activado Zoom es el peróxido de hidrogeno que al descomponerse el oxígeno entra en el esmalte y la dentina y clara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea modificada.
La luz Zoom contribuye a activar el peróxido de hidrógeno y a que este penetre en la superficie del diente. Está clínicamente probado para blanquear entre 3 y  8 tonos en 45 minutos.
¿Hay que tomar precauciones al ser expuesto a la lámpara Zoom?
Durante el procedimiento para asegurar que todos los tejidos y piel expuestos estén aislados y protegidos. Durante el procedimiento debe usarse protección ocular.
Los pacientes que tomen medicamentos o sustancias fotosensibles (con o sin receta médica u homeopáticos) y las personas sensibles a la luz incluidas aquellas sometidas a terapia PUVA (psoralenos+radiación ultravioleta A) o a otros tipos de foto quimioterapia o bien pacientes con melanoma deberían consultar al médico de cabecera antes del procedimiento. Si no son aptos para el blanqueamiento en clínica podrían ser excelentes candidatos para el blanqueamiento ambulatorio (en casa).
¿Hay efectos secundarios?
Con algunos pacientes puede presentarse sensibilidad durante y después del tratamiento. De vez en cuando se tiene una sensación de hormigueo inmediatamente después del procedimiento pero está siempre desaparece el dentista puede recomendar productos para aliviar la sensibilidad después del tratamiento.

Antes

Después

CARILLAS ESTÉTICAS

Rápido y fiable

Las carillas estéticas son el tratamiento ideal para corregir problemas de color, forma, alineación, tamaño, espacios entre dientes, desgastes, etc. Es un tratamiento que está en auge debido a que de una manera rápida podemos restablecer la estética de la sonrisa recuperando la autoestima y seguridad de nuestros pacientes.
Las carillas de composite consisten en la colocación de un material sintético que se fusiona con la cara frontal de las piezas dentales, se realiza artesanalmente por el dentista, no es necesario desgastar las superficie del diente, son más económicas que las carillas de porcelana ya que no requieren fase de laboratorio y se pueden elaborar en una sola cita. Como desventaja  es la perdida de su color y brillo con el tiempo, pero se puede prevenir si se llevan buenos hábitos de higiene oral y un mantenimiento semestral. Son bastante resistentes a la fractura pero si se diera el caso su reparación consiste en rellenar la zona afectada de una manera rápida.
Las carillas de porcelana son láminas finas que se adhieren a la cara frontal de las piezas dentales, requieren de desgaste superficial del esmalte del diente y fabricación en laboratorio, por lo que su proceso puede tardar de una a dos semanas. Su duración es mayor que las de composite ya que la porcelana conserva más íntegramente su color y brillo durante el tiempo.

La sonrisa representa el 60% de la expresión de nuestra cara.

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Relleno de surcos nasogenianos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico actúa incrementando el volumen de los tejidos del rostro, definiendo su contorno y corrigiendo los surcos.

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita

El ácido hialurónico es una substancia presente de forma natural en el organismo, en particular en la piel y en los tejidos subcutáneos. Con el envejecimiento natural, el ácido hialurónico presente en el organismo se deteriora.

En Íntegra hemos incorporado la técnica de relleno de surcos nasogenianos con una forma única de ácido hialurónico estabilizado, destinado a ser implantado en las zonas del rostro más afectadas por éste deterioro. Esta substancia actúa incrementando el volumen de los tejidos del rostro, definiendo su contorno y corrigiendo los surcos.

El producto se asocia de forma natural a los tejidos y se integra en el ciclo natural del envejecimiento. El nivel y la duración de la corrección dependen del tipo de tratamiento, del estrés de los tejidos en el lugar de la implantación, de la profundidad del relleno en el tejido y de la técnica de inyección. pero se puede estimar su efecto entre cuatro a ocho meses.  En una cita de 30 minutos se puede realizar éste tratamiento con previo estudio de los antecedentes médicos del paciente.

Antes

Después

Plasma rico en factores de crecimiento

Tus dientes, naturalmente sanos

¿EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO?

Hoy en día es posible potenciar la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo. A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos.

Estas proteínas son los factores de crecimiento que de forma natural  se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas. Gracias a ellos, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer, moverse y reparar el tejido en el que se encuentran.

La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento desarrollada por BTI ha supuesto una revolución en el campo de la odontología, que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles.

La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento está científicamente avalada tanto en su eficacia como en su seguridad con la publicación de más de un centenar de artículos científicos en revistas especializadas y su presentación en centenares de congresos nacionales e internacionales.

BENEFICIOS

Estimula el proceso de cicatrización. Las regeneración de los tejidos afectados es más rápida y más eficaz.

Acelera la integración del implante del hueso.

Disminuye la inflamación y el dolor.

Los implantes humectados con plasma rico en factores de crecimiento tienen una estabilidad más alta.

Mejora el post-operatorio reduciendo las molestias.

Reduce el riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.

Mejora la salud de los tejidos afectados.

La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento ofrece soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles.

¡No lo dudes más!

 

Pide tu cita