PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO
Tus dientes, naturalmente sanos

¿EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO?

Hoy en día es posible potenciar la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo. A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos.

Estas proteínas son los factores de crecimiento que de forma natural  se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas. Gracias a ellos, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer, moverse y reparar el tejido en el que se encuentran.

La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento desarrollada por BTI ha supuesto una revolución en el campo de la odontología, que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles.

La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento está científicamente avalada tanto en su eficacia como en su seguridad con la publicación de más de un centenar de artículos científicos en revistas especializadas y su presentación en centenares de congresos nacionales e internacionales.

BENEFICIOS

Estimula el proceso de cicatrización. Las regeneración de los tejidos afectados es más rápida y más eficaz.
Acelera la integración del implante del hueso.
Disminuye la inflamación y el dolor.
Los implantes humectados con plasma rico en factores de crecimiento tienen una estabilidad más alta.
Mejora el post-operatorio reduciendo las molestias.
Reduce el riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.
Mejora la salud de los tejidos afectados.

LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO OFRECE SOLUCIONES MÍNIMAMENTE INVASIVAS, PERSONALIZADAS, BIOSEGURAS Y PREDECIBLES.

ÍNTEGRA ESTÉTICA Y SALUD DENTAL
¡Ahora puedes sonreir sin límites!
Pide tu cita
PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

DIÁGNOSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS