ORTODONCIA INVISIBLE
La clara alternativa a los brackets

Pocas cosas son tan importantes como una sonrisa autentica y espontánea. Tanto en tu vida profesional como en tu vida social una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado/a. Y también te ayudara a causar una buena impresión.
Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces la ortodoncia invisible podría ser ideal para ti.
Con el sistema puedes tener la sonrisa que siempre has deseado sin los habituales brackets metálicos.
Transparente, extraíble, cómodo, éste tratamiento puede ayudar a tratar diversos casos ortodónticos. El tratamiento es prácticamente invisible.
Como puedes quitarte los aligners (férulas) durante el tratamiento, podrá comer y beber lo que quieras. De esta forma tendrás una razón más para sonreír.

UN MATERIAL NUEVO E INNOVADOR. NUEVOS NIVELES DE CONFORT.

Recientemente un material flexible e innovador para los aligners permite mejorar el control de los movimiento dentales, siendo estos mas cómodos y fáciles de colocar y extraer que los fabricados con el material anterior. Los pacientes han visto que este material ofrece la misma transparencia y estética disfrutando de un tratamiento casi invisible desde el primer día de tratamiento.

TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE.

El tratamiento comienza con una visita a Clínica Íntegra y determinaremos si es adecuado para ti, si se trata del tratamiento idóneo para tus necesidades programaremos un plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos específicos.

A continuación, mandamos a fabricar una serie de férulas hechas a la medida exclusiva del diente. Cada una de ellas ligeramente diferente de los demás para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición adecuada. La duración del tratamiento variara dependiendo de tu tratamiento, el tiempo medio oscila entre nueve y dieciocho meses.

MUESTRA TU SONRISA Y NO TUS BRACKETS

ÍNTEGRA ESTÉTICA Y SALUD DENTAL
¡Ahora puedes sonreir sin límites!
Pide tu cita
PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

DIÁGNOSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS