948 19 61 52 - 625 54 79 45 info@integraclinic.es

LAMINADOS CERÁMICOS

El tratamiento que está revolucionando la estética dental

¿Qué son los laminados cerámicos? 

Para empezar los laminados cerámicos son microcarillas de porcelana o de disilicato de litio que se colocan sobre el diente sin necesidad de tallado dental para evitar al máximo perjudicar la estructura natural de los dientes.

¿Por qué están creando tendencia?

Dos palabras. Sus ventajas. Al no requerir tallado dental, esta técnica mínimamente invasiva permite respetar la estructura natural del diente, sin alterar su equilibrio.

Están indicados en casos en los que se pretenda cambiar la forma, posición y color de los dientes, y así mejorar la estética de la sonrisa.  Al ser láminas que se ajustan de forma perfecta sobre la estructura dental permite a los pacientes hablar y comer con normalidad, como si fueran sus propios dientes. Además, estéticamente hablando, ofrecen un brillo y un color que se mantienen estables durante el paso de los años otorgando esa sonrisa deseada por todos.

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

En Íntegra, Estética y Salud Dental siempre estamos en constante renovación, para ofrecer una odontología de calidad, empleando nuevas técnicas que tiene como objetivo seguir favoreciendo la salud y estética de nuestros pacientes.

Cada uno de estos casos son de nuestros pacientes que ahora disfrutan de una sonrisa bonita y, sobre todo, natural.

 

¡No lo dudes más!

Pide tu cita aquí

o

llámanos al

948 19 61 52