¡El maquillaje que embellece más, es una sonrisa sincera!

Íntegra Estética y Salud Dental va más allá de la salud bucodental y apuesta por la estética dental, con tratamientos integrales diseñados para mejorar el aspecto de la boca. ¿El resultado? Una mejora significativa de la autoestima y de la calidad de vida del paciente. “Está demostrado que las personas que muestran una bonita sonrisa, con unos dientes sanos y cuidados, resultan más atractivas y están más satisfechas con su imagen, se sienten más seguras de sí mismas y transmiten ese sentimiento a los demás”, señala la Dra. Carolina Arias, licenciada en Odontología, con posgrado en Estética dental por la universidad de Nueva York y directora médica de Íntegra.
Como consecuencia de estos beneficios, la población cada vez hace más solicitudes relacionadas con los servicios que ofrece la Odontología estética. De hecho durante el año 2018 un 42% de los pacientes que acudieron por primera vez a nuestra clínica, llegaron buscando mejorar su estética dental. Un 15% más frente a nuestras estadísticas del 2017. Esta creciente preocupación por la estética es la que lleva a Íntegra a ofrecer diversos tratamientos, como el blanqueamiento, las carillas o la ortodoncia invisible, destinados a mejorar la sonrisa y la calidad de vida de nuestros pacientes.
¡El maquillaje que embellece más, es una sonrisa sincera!

Laminados cerámicos, En Íntegra, Estética y salud dental

Siempre estamos en constante renovación para ofrecer una odontología de calidad, empleando nuevas técnicas que tienen como objetivo seguir favoreciendo la salud y estética de nuestros pacientes.
Los laminados cerámicos son microcarillas de porcelana que no requieren de tallado dental, por lo tanto es una técnica mínimamente invasiva.

Están indicados en casos en los que se pretenda cambiar la forma, posición y color de los dientes y así mejorar la estética de la sonrisa. Al ser láminas que se ajustan de forma perfecta sobre la estructura dental, permite a nuestros pacientes hablar y comer con normalidad. Sus principales ventajas son el brillo y el color que se mantienen estables durante el paso de los años.

…un 42% de los pacientes que acudieron por primera vez a nuestra clínica, llegaron buscando mejorar su estética dental.

ÍNTEGRA ESTÉTICA Y SALUD DENTAL
¡Ahora puedes sonreir sin límites!
Pide tu cita
PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

DIÁGNOSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS