CARILLAS ESTÉTICAS
Un tratamiento rápido y fiable

Las carillas estéticas son el tratamiento ideal para corregir problemas de color, forma, alineación, tamaño, espacios entre dientes, desgastes, etc. Es un tratamiento que está en auge debido a que de una manera rápida podemos restablecer la estética de la sonrisa recuperando la autoestima y seguridad de nuestros pacientes.
Las carillas de composite consisten en la colocación de un material sintético que se fusiona con la cara frontal de las piezas dentales, se realiza artesanalmente por el dentista, no es necesario desgastar las superficie del diente, son más económicas que las carillas de porcelana ya que no requieren fase de laboratorio y se pueden elaborar en una sola cita. Como desventaja  es la perdida de su color y brillo con el tiempo, pero se puede prevenir si se llevan buenos hábitos de higiene oral y un mantenimiento semestral. Son bastante resistentes a la fractura pero si se diera el caso su reparación consiste en rellenar la zona afectada de una manera rápida.
Las carillas de porcelana son láminas finas que se adhieren a la cara frontal de las piezas dentales, requieren de desgaste superficial del esmalte del diente y fabricación en laboratorio, por lo que su proceso puede tardar de una a dos semanas. Su duración es mayor que las de composite ya que la porcelana conserva más íntegramente su color y brillo durante el tiempo.

La sonrisa representa el 60% de la expresión de nuestra cara.

ÍNTEGRA ESTÉTICA Y SALUD DENTAL
¡Ahora puedes sonreir sin límites!
Pide tu cita
PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

DIÁGNOSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS