BLANQUEAMIENTO ZOOM
Tu sonrisa más blanca es posible

Hay muchos factores que causan la decoloración de los dientes. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias  como el café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc…
Durante la formación de los dientes el consumo de tetraciclina y ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.
En Íntegra, estética y salud dental utilizamos el sistema de blanqueamiento profesional Zoom!
Es un procedimiento de blanqueamiento dental científicamente avanzado. Es seguro, eficaz y rápido. Tan solo en una cita puede blanquear espectacularmente sus dientes.
Es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos, es la elección perfecta para la gente ocupada.
El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos.
Después se aplica el gel que se activa con la luz Zoom. Éstos actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Con ZOOM puedes blanquear tus dientes entre 3 y 8 tonos en 45 minutos.

Preguntas frecuentes:

¿Es seguro el blanqueamiento?
Sí, intensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión del dentista es seguro. No es recomendable en el caso de niños menores de 16 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.
¿Cuanto tiempo duran los resultados?
Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse tres veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador en casa. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener la blancura de tus dientes.
¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento en clínica?
El ingrediente activo del gel blanqueador foto activado Zoom es el peróxido de hidrogeno que al descomponerse el oxígeno entra en el esmalte y la dentina y clara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea modificada.
La luz Zoom contribuye a activar el peróxido de hidrógeno y a que este penetre en la superficie del diente. Está clínicamente probado para blanquear entre 3 y  8 tonos en 45 minutos.
¿Hay que tomar precauciones al ser expuesto a la lámpara Zoom?
Durante el procedimiento para asegurar que todos los tejidos y piel expuestos estén aislados y protegidos. Durante el procedimiento debe usarse protección ocular.
Los pacientes que tomen medicamentos o sustancias fotosensibles (con o sin receta médica u homeopáticos) y las personas sensibles a la luz incluidas aquellas sometidas a terapia PUVA (psoralenos+radiación ultravioleta A) o a otros tipos de foto quimioterapia o bien pacientes con melanoma deberían consultar al médico de cabecera antes del procedimiento. Si no son aptos para el blanqueamiento en clínica podrían ser excelentes candidatos para el blanqueamiento ambulatorio (en casa).
¿Hay efectos secundarios?
Con algunos pacientes puede presentarse sensibilidad durante y después del tratamiento. De vez en cuando se tiene una sensación de hormigueo inmediatamente después del procedimiento pero está siempre desaparece el dentista puede recomendar productos para aliviar la sensibilidad después del tratamiento.

ÍNTEGRA ESTÉTICA Y SALUD DENTAL
¡Ahora puedes sonreir sin límites!
Pide tu cita
PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

DIÁGNOSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS